Telescopio 11 pulgadas

Top Ventas Nº1
Celestron - Anillo Calentador de rocío - Prevención de rocío de Aluminio - Compatible con...
  • Prevención de rocío: ayuda a prevenir la formación de rocío en la lente correctora Schmidt para una noche ideal de observación e imágenes.
  • Ajuste perfecto: se adapta a todos los lentes correctores Celestron Schmidt-Cassegrain, EdgeHD y RASA de 11 pulgadas con fácil y rápido de instalar
  • Construcción de aluminio rígido y ligero que soporta circuito de cable.
Top Ventas Nº2
Celestron Porta-Ocular 1.25" P/SCHMIDT-CASSEGRAIN, Negro
  • Se enrosca en la parte trasera de los telescopios Schmidt-Cassegrain de 5" a 11".
  • Acepta cualquier accesorio con un cañón de inserción de 1,25", incluyendo diagonales, oculares, Barlows y otros adaptadores.
  • Visual Back es un adaptador de metal que se atornilla a las roscas de la celda trasera estándar de los telescopios Schmidt-Cassegrain y Maksutov-Cassegrain, acepta accesorios de 1,25" y diagonales.
Top Ventas Nº3
WER Trípode Soporte Tablet, Universal Soporte Trípode con Altura Ajustable, Trípode Telescopio de...
  • ✅SOPORTE TRIPODE PARA IPAD Y TABLETAS: fácil de retirar su iPad del trípode, el soporte de clip retráctil durable y duradero se ajusta al 99% de la tableta en el mercado de manera segura, el soporte del teléfono gratuito tiene todos los teléfonos (¡¡¡No es adecuado para Ipad Pro !!!)
  • ✅SOPORTE TRÍPODE ADJUSTABLE: se puede colocar en el piso o el escritorio de su casa u oficina, se puede ajustar a un ángulo multidireccional, proporcionar un ángulo de visión cómodo, el soporte para trípode ajustable se ajusta a sus diferentes necesidades de altura (20.5 "- 50")
  • ✅CABEZA DE 4 VÍAS: permite una máxima versatilidad y el paquete es más pequeño que el trípode de 3 secciones. Cambie fácilmente la orientación del iPad de vertical a horizontal, casi cualquier ángulo intermedio con el práctico movimiento de inclinación, giro de 360 grados
Top Ventas Nº4
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y...
  • NUESTRA EMPRESA EUROPEA TIENE MÁS DEL 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - Alto grado de satisfacción de los clientes en materia de telescopios para astronomía. Nuestros telescopios están diseñados tanto para niños como para adultos, para principiantes y para profesionales. Disfruta del mejor cielo sólo con el mejor telescopio de astronomía del Catálogo de Amazon. Y si no lo disfruta, su compra está garantizada.
  • SISTEMA ÓPTICO FLEXIBLE- Combine 2 oculares de 25mm y 10mm con la lente de Barlow 3x incluida para adaptar la potencia del Slokey 40070 a muchas situaciones. Elija entre 16x, 40x, 48x, 120x aumentos, para observar la Luna y los Planetas. Con un ocular de distancia focal dedicada, será más fácil configurar el aumento para un ajuste perfecto con cada tipo de observación, además, puede ajustar la potencia y gestionar el brillo de las imágenes de forma preoptimizada.
  • EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN PLENA - El diseño simple del Slokey 40070 lo hace perfecto para una fácil configuración y para desatar la diversión en cada sesión de observación. Es la elección recomendada por muchos clientes a la hora de introducir a sus hijos en la astronomía o como regalo para toda la familia.El trípode es ajustable y puede ser utilizado por los más jóvenes, pero también cuando lo usan los adultos, la potencia del 40070 lo hace divertido y profesional. Además, gracias a sus reducidas dimensiones y peso, podrá llevarlo fácilmente a todas partes.
Top Ventas Nº5
Marshmallow Tosting Sticks-Set de 8 PCS Caja Fuerte para niños 11-31 Pulgadas Telescopio Telescopio...
  • Acero inoxidable: los productos de barbacoa están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es difícil, duro, abrasión, alta temperatura y larga vida útil.Además, debido a su material de acero inoxidable, los productos de barbacoa son fáciles de limpiar.
  • 8 piezas de pinchos de barbacoa de acero inoxidable y refuerzo: hay 8 piezas de pinchos de barbacoa de acero inoxidable en el paquete, que son suficientes para su uso normal de su hogar.Los productos de barbacoa reforzados de 32 pulgadas son más duraderos y tienen una vida útil más larga.
  • Diseño único de aislamiento de mango de madera: tenedor de barbacoa de 32 pulgadas de largo, con una cola de diseño de mango de madera, para evitar la transferencia de calor a sus manos, no quemará las manos, no hay una seguridad interesante cuando se use la herramienta.
Top Ventas Nº6
Celestron - Maletín para telescopios NexStar 8, 9 y 11
  • La máxima protección: la mejor manera de transportar y almacenar tu telescopio Celestron; funciona con NexStar 8SE, NexStar Evolution 8, RASA 8, y la mayoría de tubos ópticos Schmidt-Cassegrain y EdgeHD de 20,3 cm, 23,5 cm y 28 cm
  • EVA moldeada con espuma de 3,8 cm de grosor: protege tu telescopio con una carcasa rígida pero flexible y acolchado de espuma de 3,8 cm a lo largo de todas las paredes y por encima de la bolsa de accesorios
  • Ajuste personalizable: dos espaciadores de espuma densa y una correa de compresión integrada te permiten personalizar la funda para cada modelo de telescopio
Top Ventas Nº7
Telescopio Astronómico Kit Completo Pro 40070MM Potente Telescopios HD Portátil con Instrucción...
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
Top Ventas Nº8
Oficina Silla gas primavera Cilindro de elevación de gas de varilla neumática pesada de 11...
  • Cilindro de elevación de gas de varilla neumática pesada para silla de oficina general Silla de bar Silla de computadora.
  • Fácil instalación, resistente y duradero, se puede instalar fácilmente sin necesidad de herramientas ni tornillos adicionales.
  • Hecho de metal, que es muy duradero. Sensación táctil duradera y cómoda. Características estables, alta fiabilidad.
Top Ventas Nº9
Telescopio de impresión de patente de aspecto antiguo (11" x 14") M11330
  • Impreso en papel mate de aspecto antiguo sin ácidos.
  • Impreso con tintas de archivo diseñadas para durar años.
  • Tu selección se adapta a un marco de 28 x 35,5 cm o se puede colgar en la pared sin marco.
RebajasTop Ventas Nº10
Telescopio Astronómico para niños Principiantes, 70/360 con ampliación ampliación de 51-128x....
  • Longitud focal de 360 mm y apertura de 70 mm, el vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes nítidas con mayor brillo y claridad
  • Incluye dos oculares de 1,25 "(K25 mm y K10 mm) que puede disfrutar de un aumento de 14,4 y 36x, y el visor de 5X24 puede localizar objetos más rápido
  • montaje fácil y rápida, sin necesidad de herramientas. Telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía
Ver más telescopio 11 pulgadas en Amazon

Las mejores comparativas de telescopio 11 pulgadas

Si quiere aprender a andar por el cielo nocturno, utilice una montura manual. No hay necesidad de adquirir ninguna montura o bien trípode adicional.

A la derecha se muestra el Celestron Schmidt Cassegrain CPC de 8 pulgadas. Determinados «Proceder a » te aceptan elegir una visita dirigida a las mejores piezas de exhibición celestial, con una lectura digital que detalla lo que se conoce de cada objeto.

William Optics también ofrece un extenso surtido de aplanadores de campo y reductores de foco diseñados para trabajar óptimamente con su refractor telescopio 11 pulgadas. Esta longitud perjudica directamente al potencial de incremento del telescopio cuando se combina con un ocular.

¿Qué tener en cuenta al comprar telescopio 11 pulgadas?

El hecho es que, para investigar un objeto concreto como una nebulosa media o un cúmulo globular, un Mak es tan bueno como cualquier otra cosa de todos modos. Jane, si estás viendo las mejores vistas de los DSOs, entonces el nombre del juego es apertura.

Un refractor es lo que la mayor parte de nosotros consideramos que es un telescopio, un tubo film con una sucesión de lentes para recoger y enfocar la luz de las estrellas. Las monturas de rastreo de la cámara son lo suficientemente precisas cuando están bien preparadas para tomar exposiciones de numerosos minutos con lentes de hasta 200mm de distancia focal.

Sólo determinados Celestron telescopio 11 pulgadas traen un buscador, con lo que es posible que necesite soliciar uno separadamente. Ha invertido en la óptica de su telescopio, no abarate su experiencia de observación escatimando en los oculares que enfocarán su vista.

El mayor portal sobre telescopios

La regla general es 2x por milímetro, pero los observadores expertos hallan que 0,5x o 1x por milímetro es más que suficiente para la mayoría de los objetos celestes. De hecho, lo que muchos astrónomos recomiendan es no empezar con un telescopio, sino más bien con un buen par de binoculares.

El telescopio reflector OneSky de Astrónomos sin Fronteras es perfecto para estudiar lo básico y los elementos más avanzados de la astronomía de observación. El PowerSeeker tiene una apertura de 70 mm y una longitud focal de 700 mm.

Con lo que, déjenme darles ciertos avisos cuando se trata de comprar un telescopio utilizado. Hay bastante que ver sólo con los ojos, y aún más con un fácil par de binoculares.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados