Telescopio decathlon

Top Ventas Nº1
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y...
  • NUESTRA EMPRESA EUROPEA TIENE MÁS DEL 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - Alto grado de satisfacción de los clientes en materia de telescopios para astronomía. Nuestros telescopios están diseñados tanto para niños como para adultos, para principiantes y para profesionales. Disfruta del mejor cielo sólo con el mejor telescopio de astronomía del Catálogo de Amazon. Y si no lo disfruta, su compra está garantizada.
  • SISTEMA ÓPTICO FLEXIBLE- Combine 2 oculares de 25mm y 10mm con la lente de Barlow 3x incluida para adaptar la potencia del Slokey 40070 a muchas situaciones. Elija entre 16x, 40x, 48x, 120x aumentos, para observar la Luna y los Planetas. Con un ocular de distancia focal dedicada, será más fácil configurar el aumento para un ajuste perfecto con cada tipo de observación, además, puede ajustar la potencia y gestionar el brillo de las imágenes de forma preoptimizada.
  • EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN PLENA - El diseño simple del Slokey 40070 lo hace perfecto para una fácil configuración y para desatar la diversión en cada sesión de observación. Es la elección recomendada por muchos clientes a la hora de introducir a sus hijos en la astronomía o como regalo para toda la familia.El trípode es ajustable y puede ser utilizado por los más jóvenes, pero también cuando lo usan los adultos, la potencia del 40070 lo hace divertido y profesional. Además, gracias a sus reducidas dimensiones y peso, podrá llevarlo fácilmente a todas partes.
Top Ventas Nº2
Svbony SV28 Telescopio Terrestre 20-60x60 de Zoom ImpermeableTelescopio Terrestre con Trípode y...
  • Telescopio terrestre Poderoso; El aumento de zoom de 20x-60x con objetivo de 60 mm te acerca a la naturaleza; un amplio campo de visión a 40-20m /1000m; Ocular de inclinación de 45°; Alivio para los ojos 16-14 mm; Exit Pupil 3-1.1 mm ofrece una vista cómoda
  • Telescopio terrestre HD; Bak4 porro prism y película verde multicapa para obtener imágenes claras y de alto contraste incluso en condiciones de poca luz; Recubrimiento avanzado para mejorar la transmisión de la luz
  • Telescopio terrestre Impermeable IP65; sellado con una junta tórica para evitar que el polvo de humedad y los desechos entren dentro del telescopio para un rendimiento confiable en todos los entornos; lleno de nitrógeno hace que el telescopio sea a prueba de niebla
Top Ventas Nº3
Telescopio Astronómico Zoom HD 400/70 mm de Alta Ampliación Alcance de Viaje con Trípode,...
  • Telescopio ultraligero Con una distancia focal de 400 mm, apertura de 70 mm y óptica recubierta de vidrio multicapa verde, que permite capturar imágenes más claras y proteger sus ojos.
  • Equipado con dos oculares de aumento diferentes (9 mm, 20 mm) y espejos multiplicadores 3X. Puedes mezclarlos libremente para observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • No requiere herramientas. No requiere herramientas, configuración rápida y fácil de encontrar sus objetos, telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía.
Top Ventas Nº4
Telescopio para Niños, Uverbon Telescopios Astronomicos con Trípode 350/50mm HD Monoculares de...
  • 【 OCULAR DE ALTO AUMENTO 】Este telescopio astronómico puede ajustar 60X, 18X, y el grupo de espejos puede agregar 1.5X, 90X, 27X. Puede combinar libremente los múltiplos del telescopio para observar objetos a diferentes distancias y tamaños. El telescopio lo ayudará a usted y a su hijo a ubicar rápidamente objetos distantes durante el uso para obtener una vista clara.
  • 【 ÓPTICA DE ALTA CALIDAD 】Este telescopio astronómico refractor tiene una resolución teórica: 2.000 segundos de arco, apertura de 50 mm y distancia focal de 360 ​​mm, potencia máxima 90 veces, vidrio óptico completamente revestido con revestimiento de alta transmitancia que produce un brillo y una claridad asombrosos, este es el telescopio refractor perfecto para proteger los ojos de su hijo.
  • 【 FÁCIL MONTAJE 】 Este telescopio viene con un manual de instrucciones, es fácil de montar, no requiere herramientas y el tiempo de instalación es inferior a 1 minuto. Se puede ajustar 160° verticalmente y 360° horizontalmente. Es rápido y fácil de configurar incluso para principiantes, y tenemos un video de instalación si lo desea, así que no se preocupe.
RebajasTop Ventas Nº5
Gosky 20-60x80 Telescopio Terrestre con trípode y Adaptador para teléfono Inteligente - El Alcance...
  • Ampliación variable de 20x a 60x y sistema de enfoque de lente dinámico: facilita el acercamiento al objetivo. Perfecto para tiro al blanco, tiro con arco, caza, observación de aves, observación de vida silvestre, senderismo, camping, paisajes, deportes al aire libre, observación astronómica, etc.
  • La lente objetivo de película verde de 80 mm totalmente multicapa proporciona un campo de visión a 82.9-48 pies / 1000 yardas. La calidad óptica del prisma BAK4 Porro aumenta la transmisión de luz y hace que su vista sea más brillante, más clara y ofrece imágenes nítidas.
  • El diseño impermeable y a prueba de niebla con relleno de nitrógeno permite que el telescopio resista los entornos más difíciles. El marco duradero y la armadura de goma proporcionan un agarre antideslizante, un agarre a prueba de golpes y una protección duradera externa duradera. El protector del ocular se puede estirar para proteger el ocular
RebajasTop Ventas Nº6
Seben 76/700 AZ - Telescopio astronómico de Espejos para niños Que Incluye un trípode de Aluminio...
  • Operación muy fácil - telescopio con un diseño simple e intuitivo adecuado para los principiantes en astronomía
  • Los accesorios del Big Pack incluyen varios oculares, filtros y lentes de aumento como la lente de Barlow
  • Diseño de reflectores Newton para imágenes claras y de alto contraste de las estrellas, la luna y los planetas.
RebajasTop Ventas Nº7
Gosky 20-60x80 telescopio de Enfoque Dual de para teléfono Inteligente para la Caza de Aves...
  • El nuevo visor de enfoque de doble velocidad Desigh de Gosky: las nuevas ruedas de enfoque coaxiales de dos velocidades permiten un enfoque SUAVE Y PRECISO. La lente de alta configuración mejorada proporciona una óptica mejor, más brillante y más clara.
  • La lente objetivo grande de 80 mm totalmente recubierta proporciona un campo de visión a 105-52 pies / 1000 yardas. La calidad BAK4 Porro Prism y la lente de 12 piezas / 6 grupos aumentan la transmisión de la luz, brindan imágenes brillantes, claras y nítidas incluso en condiciones de poca luz
  • El aumento de zoom variable de 20x a 60x le permite ver un amplio campo de visión a una potencia más baja y ampliar los detalles a una potencia más alta. Perfecto para tiro al blanco, tiro con arco, caza, observación de aves, observación de vida silvestre, senderismo, camping, paisajes, deportes al aire libre, observación astronómica, etc.
Top Ventas Nº8
ESSLNB Telescopio Astronomico 40080 Telescopio Astronomico Profesional con 10X Adaptador de Telefono...
  • 80mm prisma de objetivo completamente multicapa y última generación de dos oculares Kellner intercambiables de 1,25", K9mm(44X), K25mm(16X), El vidrio sin plomo más fino disponible y las múltiples capas de recubrimientos antirreflectantes aseguran que la imagen que vea sea lo más brillante y nítida posible, brindando una transmisión de luz total del 99.5%. Obtendrá una imagen nítida, brillante y sin diferencia de color, incluso en un entorno con poca luz.
  • Por lo general, otro telescopio ofrece una imagen invertida. Nuestro telescopios con una diagonal de imagen erecta de 128° logra imágenes erectas, ofreciéndole una mejor observación que una imagen invertida. Telescopio profesional con el buscador de imágenes erectas 5X20 logra imágenes erectas que pueden ayudarlo a encontrar el objetivo de manera más rápida y fácil.
  • El trípode de aluminio se puede ajustar desde aproximadamente 53 cm hasta 120 cm. Se bloquea sólidamente, se mantiene en su lugar para obtener imágenes estables. La diagonal erecta con capacidad de rotación de 360 ° puede proporcionar una vista completa. Girar en diagonal hacia abajo ayuda a mirar hacia arriba para disfrutar cómodamente para astrónomos bajos o niños llenos de curiosidad. Puede poner el ocular, la lente Barlow en la bandeja cuando no la esté usando.
RebajasTop Ventas Nº9
BEBANG Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70 mm con Adaptador de Teléfono,...
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
Ver más telescopio decathlon en Amazon

Las mejores reviews de telescopio decathlon

Mientras que precisas cambiar dos direcciones con una montura de altacimut, alineas la montura ecuatorial con el eje de la Tierra. Como declaro en mi FAQ, mi consejo aquí es hallar un club de astronomía local y ver qué emplean sus integrantes.

Elegimos el 5SE como el telescopio decathlon para la mayoría de los principiantes gracias a su tamaño, ocupación y costo. Si eres nuevo en la astronomía y no sabes cómo hallar tus objetos objetivo, déjame decirte que es un cielo muy grande.

El auricular afirma, «Un poco más a la izquierda; un poco más; oops, demasiado lejos, vuelve a la derecha.» Lo realiza con números que indican lo cerca que andas. La observación solar se hace a lo largo del día y se puede hacer desde casi cualquier sitio.

¿Qué tener en cuenta al comprar telescopio decathlon?

Ya que el aire constante es tan sustancial, los telescopio decathlon enormes – inclusive los de más de diez pulgadas – comúnmente se limitan a 250x o bien 300x en todas y cada una de las noches, excepto las más equilibrados. A los críticos les gusta mucho la claridad de este telescopio por el valor de 250 dólares estadounidenses.

También padecen de curvatura de campo, como varios otros diseños de telescopios. Por otro lado, los espejos en un telescopio reflector no necesitan ser gruesos.

Por lo tanto, se estima que el límite superior práctico de aumento para algún telescopio es de alrededor de 300x, incluso si se calcula que el límite superior teorético es mayor. Cuanto más simples sean el visor y la montura, menos se puede equivocar.

El mayor portal sobre telescopios

Llame a su distribuidor local de Takahashi para conocer los costes y especificaciones actuales. Si no tienes idea tu intensidad por tu distancia focal, no te preocupes, esta guía es para ti.

Por otro lado, si escoges no bajar la aplicación, hay un controlador manual suministrado que hace exactamente el mismo trabajo. Mas aún así, el Zhumell Z100 es una enorme elección si tienes curiosidad por ver el cielo, y tiene un valor asombroso por su costo.

Típicamente, una apertura de calidad de 70mm o bien 2.8 pulgadas para un telescopio refractor es un buen telescopio. Para ayudar a configurar un modelo como este, lea nuestra guía sobre cómo colimar un telescopio newtoniano.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados