Telescopio espacial

Top Ventas Nº1
Telescopio astronómico grande de 102 mm para profesionales , refractor espacial ultra...
  • 【Trípode portátil】 - El trípode de este refractor de monoscopio está hecho de acero inoxidable muy duradero, liviano y portátil, lo que garantiza un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Óptica de alta calidad】 - Este telescopio refractor astronómico de 102 mm incluye oculares, disco de constelación, soporte para teléfono, extensor (3X), distancia focal de 1000 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un telescopio de doble propósito apropiado para visualización terrestre y celeste, entonces este refractor compacto de 102 mm es para usted. Este osciloscopio es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, los cúmulos de estrellas y los objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y la Galaxia de Andrómeda por la noche).
Top Ventas Nº2
Refractor Telescopio, Uverbon Telescopio Astronómico Zoom 150X HD Educativo Ciencia Refractor...
  • 【 TELESCOPIO PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES 】 ¡Este telescopio astronómico satisface todas las necesidades de los principiantes, y el viaje astronómico de los niños comienza desde aquí! Equipado con un espejo Barlow 3X y tres oculares, H20 mm, H6 mm y 12,5 mm, los niños pueden obtener un aumento de 15X a 150X. Ya sea para observar estrellas y lunas por la noche o para observar planetas, el telescopio es la mejor ayuda para los niños y los principiantes en astronomía.
  • 【 APERTURA GRANDE 】 La apertura de 70 mm y la distancia focal de 300 mm brindan más luces e imágenes más claras, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión y más clara será la imagen.
  • 【 TELESCOPIO DE VIAJE CON MOCHILA 】Este telescopio de observación de estrellas viene con una mochila, que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono. Otros accesorios como oculares y lentes Barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa dentro de la mochila para evitar la abrasión. Este telescopio de viaje es rápido y fácil de configurar en minutos, incluso para principiantes.
Top Ventas Nº3
Telescopios Astronómico, Apertura de 70mm y Distancia Focal de 700mm, 28-210x, Profesionales...
  • 【Telescopio Astronómico】: 70AZ es un telescopio fácil de usar y potente que tiene todo lo que necesita para iniciarse en la astronomía y viene con un manual de instrucciones completo y comprensible, por lo que hace que sea FÁCIL para usted explorar el universo.
  • 【Perfecta Calidad Óptica】: Distancia focal de 700mm y apertura de 70mm, lente de vidrio óptico totalmente revestido, revestimiento de alta transmisión. La imagen es más clara y brillante. Con oculares y lentes Barrold, el aumento es de 28x-210x. El telescopio astronómico perfecto para explorar la luna y las estrellas.
  • 【Adaptador Móvil y Trípode】: Trípode ajustable de acero inoxidable de tamaño completo que puede adaptarse a cualquier altura y ángulo, aportándole estabilidad, seguridad y durabilidad. El adaptador de teléfono le permite disparar o grabar la belleza y compartirla con sus amigos.
Top Ventas Nº4
Telescopio Astronómico Profesional para niños y Principiantes - Portátil y Potente 28x-210x,...
  • NUESTRA EMPRESA EUROPEA TIENE MÁS DEL 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - Alto grado de satisfacción de los clientes en materia de telescopios para astronomía. Nuestros telescopios están diseñados tanto para niños como para adultos, para principiantes y para profesionales. Disfruta del mejor cielo sólo con el mejor telescopio de astronomía del Catálogo de Amazon. Y si no lo disfruta, su compra está garantizada.
  • SISTEMA ÓPTICO FLEXIBLE- Combine 2 oculares de 25mm y 10mm con la lente de Barlow 3x incluida para adaptar la potencia del Slokey 70070 a muchas situaciones. Elija entre 28x, 70x , 84x, 210x aumentos, para observar la Luna y los Planetas. Con un ocular de distancia focal dedicada, será más fácil configurar el aumento para un ajuste perfecto con cada tipo de observación, además, podrá ajustar la potencia y gestionar el brillo de las imágenes de forma preoptimizada.
  • EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN DE CARÁCTER PROFESIONAL - El diseño sencillo del Slokey 70070 lo hace perfecto para una configuración fácil y para dar rienda suelta a la diversión en cada sesión de observación. Es la elección recomendada por muchos clientes cuando buscan un Telescopio divertido con mayores aumentos.El trípode avanzado es el mismo del 50080, dando más estabilidad a la vista del cielo. La potencia del 70070 lo hace divertido y profesional. Además, está provisto de un sistema buscador de puntos rojos (tecnología Reflex) para ayudarle a fijar la vista
Top Ventas Nº6
Southern Ring Nebula del telescopio espacial James Webb de la NASA – Lienzo enmarcado envuelto...
  • Fácil instalación: ligero y fácil de colgar, nuestros lienzos gruesos de 35 mm de profundidad se asientan en solo unos pocos tornillos o clavos. No requiere equilibrio en un alambre para colgar
  • Alta calidad: impreso en nuestro lienzo suave de 280 g/m², para un acabado realmente fantástico y llamativo
  • Tintas que no se decoloran: solo utilizamos tintas que no se decoloran para un acabado brillante y vibrante para durar
Top Ventas Nº7
Telescopio espacial James Webb | La exploración de JWST Camiseta
  • ¿Buscas una camiseta de James Webb Space Telescopete? Esta camiseta JWST es ideal para todos los entusiastas del espacio y fanáticos del telescopio James Webb y también ideal para los fans de la NASA.
  • Ideal para los fans de la NASA, la Agencia Espacial Europea ESA y la Agencia Espacial Canadiense CSA. JWST este telescopio espacial será la próxima gran cosa después del telescopio Hubble. Prepárate para ver el pasado
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Top Ventas Nº9
RHANA Espejos de visualización para Adultos Profesionales Principiantes en astronomía, telescopio...
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente revestidos con revestimientos de alta transmisión para mejorar el brillo y la claridad de la imagen
  • Uso fácil: telescopio pequeño y liviano debido a la construcción de aluminio duradero, fácil de usar con la mano, rápido y fácil de ensamblar, NO se requieren herramientas adicionales.Perfecto para rastrear objetos bajo el cielo nocturno, eventos deportivos u observación de aves.
  • Material: aleación de aluminio y plástico.Peso ligero duradero y protable.
Top Ventas Nº10
Aomekie Telescopio Astronómico para Niños 60/700 Astronomico Refractor con Trípode Adaptador para...
  • Telescopios para principiantes: aumento 28x-234x. Ocular K9mm para ocular 78X, K25mm para 28X. La lente Barlow de aumento 3X aumenta de 84X a 234X. Alcance del buscador de 5 x 20 pulgadas con soporte de montaje, diagonal de imagen erecta hace que localizar objetos sea más fácil, con filtro de luna de metal (en o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio), y el deslumbramiento exterior y protege tus ojos.
  • Telescopio astronómico mejor observación: telescopios principiantes con alcance de buscador erecto, diagonal de imagen erecta, hace que localizar objetos sea más fácil. Prisma erecto de 128° en diagonal con lente reversible integrada que proporciona imágenes verticales y inversas para una rotación de 360 grados y erecto para proporcionar una visión más completa y permitir compartir objetos más rápido y antes. Todos tienen la función erecta, es muy cómodo de usar y ver.
  • Telescopios para astronomía para niños fáciles de transportar y configurar: telescopio infantil con trípode de aluminio extensible. Ajusta los ajustes de ángulos de 20.8 a 47.2 pulgadas. Ajuste de dirección hacia arriba y hacia abajo para 180° y ajuste izquierdo y derecho para 360°. Con ocular 10X (8-10 mm), que es más fácil de instalar y tomar videos e imágenes (Nota: no se puede utilizar junto con K9/25 mm porque el adaptador de teléfono tiene 10X oculares en sí).
Ver más telescopio espacial en Amazon

Las mejores comparativas de telescopio espacial

Los refractores de alta definición son más caros por cada pulgada de apertura que los Newtonianos o el catadióptrico telescopio espacial. Si tienes la suerte de observar en cielos excelentes, claros y secos, podrías aumentar este límite hasta 400X o bien incluso 450X, mas normalmente no es de este modo.

La recomendación común es conseguir unos cuantos 7X50, o al menos, 7X35. Las monturas bien diseñadas de este tipo tendrán controles de cámara lenta de rosca fina que permiten que el telescopio se mueva delicadamente en pequeñas proporciones, especialmente importante cuando se emplean altas potencias.

Aparte, viene con una bandeja de complementos para almacenar tus galletas, y lo más importante, dos oculares de 1,25 pulgadas. Siempre y cuando el cielo esté razonablemente oscuro, y los elementos se eleven 25 grados aproximadamente sobre el horizonte local.

Consejos para comprar telescopio espacial

Como el nombre «compuesto» recomienda, estos telescopio espacial ofrecen lo destacado de ambos mundos, utilizando tanto lentes como espejos para conformar una imagen. En su mayor parte, gastar menos de 100 dólares estadounidenses te limita a modelos de baja potencia para principiantes.

Fíjense en los precios : el 102SLT cuesta 399 dólares estadounidenses en el Amazonas, en tanto que el Infinity 102 cuesta 209 dólares estadounidenses. Deberías usar un programa de planetario como Stellarium para encontrar tu sendero en el cielo, usando estrellas oscuras como guías para hallar tu sendero.

Una mayor apertura permite al telescopio descubrir galaxias más enclenques, nebulosas y otros elementos, y exhibe más datos. Sí, inspecciono un visor antes de adquirirlo para asegurarme de que no estoy recibiendo algo que alguien ha tirado a la basura, pero como sé qué buscar no es bien difícil hallar una gran cantidad.

El mayor portal sobre telescopios

El telescopio está montado en una robusta horquilla de doble brazo, que adjuntado con el controlador de mano de la computadora GoTo AudioStar le dejará ponerse en marcha y mirar el cielo nocturno en breve. El inconveniente con los primeros reflectores era que estaban hechos de metal en lugar de vidrio, y su reflectividad era pobre.

Por otro lado, los otros inmuebles de pisos cerca del mío emiten un montón de LP, con lo que jamás oscurece. Pero si el precio es algo que no te molesta, adquirir el más costoso en la tienda tampoco es una buena práctica.

Puedo ver más con mi telescopio de 2,7 pulgadas bajo un cielo campestre oscurísimo que con el de diez pulgadas en mi patio trasero suburbano. Después está la cuestión de qué precisamente las partes mecánicas apuntan el telescopio hacia donde la electrónica cree que está apuntando.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados