Telescopio para niños

RebajasTop Ventas Nº1
Tuword Telescopio para Niños 50/360mm Telescopio Refractor Portátil con Trípode, para Niños y...
  • 🔭 Si a su pequeño le fascina el cielo, el telescopio infantil Tuword le abrirá un mundo completamente nuevo. Ya sea que quieran ver la luna o las estrellas en el cielo nocturno, este telescopio es la primera opción para cualquier astrónomo en ciernes, ayudándolos a explorar estrellas y planetas mientras inspira su imaginación y habilidades STEM.
  • 🪐 Tuword refractor tiene una apertura de 50 mm para una vista clara del cielo y una mejor vista en el suelo. Dos oculares (H20 mm y H6 mm) funcionan con óptica para proporcionar un aumento de 18x y 60x. Ya sea un automóvil en la distancia o la luna en el cielo nocturno, los pequeños astrónomos seguramente se sorprenderán con lo que este telescopio ofreciado.
  • 🌕 Tuword telescopio para niños es un telescopio sencillo que es un excelente instrumento de iniciación para pequeños astrónomos a partir de los seis años, equipado con todo lo que un observador del cielo necesita para comenzar un pasatiempo gratificante, incluidos oculares de 6 mm y 20 mm, star diagonals y trípodes.
Top Ventas Nº2
Buki France TS007B - Telescopio 30 actividades
  • Un telescopio con un folleto de 30 actividades para descubrir las estrellas del cielo, los planetas y el paisaje lunar
  • Dispone de 2 oculares (20 mm y 4 mm) y de una lente de aumento Barlow
  • Tiene hoja de instrucciones con ilustraciones en color
Top Ventas Nº3
Aomekie Telescopio para Niños 40/400 Telescopios Astronomico con Brújula y Trípode
  • Diseño totalmente revestido: telescopio para principiantes con elementos ópticos de vidrio totalmente recubierto. Puede reducir el reflejo de la luz y aumentar la transmisión de la luz, distancia focal de 400 mm, apertura de 40 mm. El ocular de 12,5 mm y 20 mm proporciona un aumento de 20-32x, espejo cenith de 90 grados.
  • 5 x 18 mira y brújula: debido a que la astronomía del telescopio tiene un campo de visión estrecho, encontrar una estrella o planeta en particular puede ser difícil. Por lo tanto, un rango de búsqueda de 5 aumentos y brújula es muy útil para localizar una estrella o planeta en particular.
  • Fácil de montar: este telescopio para adultos de astronomía viene premontado y se puede montar sin necesidad de herramientas. Se puede ajustar 160° en la dirección vertical y 360° en la dirección horizontal. Es una opción correcta para niños y principiantes de astronomía para aumentar su interés en el espacio y las estrellas. Les ayuda a promover la creatividad mientras se divierten.
RebajasTop Ventas Nº4
BEBANG Telescopio para Niños Adultos Principiantes, Profesional Astronomía Refractor Telescopio...
  • 【Imágenes excelentes】 El telescopio refractor adopta un sistema de prisma BAK4 de rendimiento de alta calidad, una lente totalmente multicapa de alta resolución, combina tecnología óptica avanzada, posee una excelente transmitancia, reduce la distorsión y la aberración cromática de la imagen, mejora el brillo y la claridad, crea imágenes impresionantes, protege sus ojos , asegura una mejor experiencia de visualización.
  • 【Telescopio para niños】 Lente de objetivo HD FMC de 70 mm en comparación con un telescopio astronómico de 50 mm, puede proporcionar un campo de visión más grande, más brillante y más claro. El telescopio de astronomía BEBANG es ideal para explorar la luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves, vida silvestre.
  • 【Portátil y práctico】 Compacto, ligero, pesa solo 0,72 kg. Equipado con filtro lunar y trípode de aluminio, reduce el deslumbramiento, mejora la calidad y la estabilidad de la imagen. El telescopio astronómico es ideal para que los niños principiantes observen escenas nocturnas y estrellas.
RebajasTop Ventas Nº5
Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70mm con 2 oculares (K25mm&K10mm),...
  • ✔️360 mm de distancia focal y 70 mm de apertura. La óptica totalmente recubierta y las lentes multicapa logran una transmisión casi sin pérdidas para imágenes nítidas con mayor brillo y claridad para una mejor visualización de objetos y detalles oscuros.
  • ✔️Incluye dos oculares de 1,25 pulgadas (K25 mm y K10 mm) con los que podrás disfrutar del aumento de 16 x a 40 x. Y el buscador de 5 x 24 puede localizar objetos más rápido. Proporciona una vista muy ampliada de los planetas y la vida silvestre.
  • ✔️La altura del trípode portátil ajustable se puede ajustar entre 400 mm y 1000 mm. Haga que el efecto de visualización sea más estable. El espejo cenital vertical de 45 grados ofrece una imagen vertical e invertida.
Top Ventas Nº6
Telescopio Astronomico, 360/50mm Niños Refractor Telescopio, Trípode Portátil, Apto Niños y...
  • 【Configuración Óptica】 El telescopio óptico tiene 2 oculares, una lente de teleconverteur 3x. El ocular H6mm es 60x, el ocular H20 mm es 18x; Distancia focal: 360 mm; Apertura: 50 mm.
  • 【Óptica de Alta Calidad】 plateado de 50 mm de diámetro utilizando un conjunto de lentes ópticas perfeccionadas, vidrio óptico de alta calidad, el factor de transmisión de luz alcanza el 95% y la imagen es clara, adecuada para que los amantes de la astronomía y la geografía miren el paisaje y el luna.
  • 【Práctico y Flexible】 Trípode de material de aleación de aluminio, proporciona una plataforma estable para el telescopio, para garantizar la estabilidad y la claridad de la imagen. La dirección vertical se puede ajustar a partir de 180 grados, y la dirección horizontal ajusta el ángulo del telescopio de 360 ​​grados sin mover el soporte.
RebajasTop Ventas Nº7
Telescopio para Niños, Uverbon Telescopios Astronomicos con Trípode 350/50mm HD Monoculares de...
  • 【 OCULAR DE ALTO AUMENTO 】Este telescopio astronómico puede ajustar 60X, 18X, y el grupo de espejos puede agregar 1.5X, 90X, 27X. Puede combinar libremente los múltiplos del telescopio para observar objetos a diferentes distancias y tamaños. El telescopio lo ayudará a usted y a su hijo a ubicar rápidamente objetos distantes durante el uso para obtener una vista clara.
  • 【 ÓPTICA DE ALTA CALIDAD 】Este telescopio astronómico refractor tiene una resolución teórica: 2.000 segundos de arco, apertura de 50 mm y distancia focal de 360 ​​mm, potencia máxima 90 veces, vidrio óptico completamente revestido con revestimiento de alta transmitancia que produce un brillo y una claridad asombrosos, este es el telescopio refractor perfecto para proteger los ojos de su hijo.
  • 【 FÁCIL MONTAJE 】 Este telescopio viene con un manual de instrucciones, es fácil de montar, no requiere herramientas y el tiempo de instalación es inferior a 1 minuto. Se puede ajustar 160° verticalmente y 360° horizontalmente. Es rápido y fácil de configurar incluso para principiantes, y tenemos un video de instalación si lo desea, así que no se preocupe.
Top Ventas Nº8
Misilmp Telescopio Astronómico, Telescopio para Niños Zoom 360/50 mm 90X HD Telescopio Espacial...
  • Gran Practicidad: el telescopio astronómico para principiantes para niños tiene una resolución teórica de 2.800 segundos de arco, una distancia focal de 360 mm y una apertura de 50 mm, un aumento máximo de 90x, el vidrio óptico totalmente revestido con un revestimiento de alta transmitancia produce un brillo y una claridad sorprendentes. Telescopios perfectos para niños y principiantes en astronomía para explorar paisajes, edificios y animales salvajes, estrellas, luna, etc.
  • Ocular de Gran Aumento: este telescopio astronómico equipado con H20mm (ver los detalles de los cráteres en la luna), H6mm (ver los objetos terrestres en tierra) y espejo de luz de luna. Puede combinar libremente los múltiplos del telescopio para observar objetos a diferentes distancias y tamaños. El telescopio lo ayudará a usted y a su hijo a ubicar rápidamente objetos distantes durante el uso para obtener una vista clara
  • Con Trípode Portátil: fabricado en aleación de aluminio de primera calidad, muy duradero, liviano y portátil, lo que garantiza un tiempo de servicio prolongado. El telescopio refractor para niños viene con un trípode que permite muchas posiciones de visualización diferentes, lo que proporciona un buen entorno para aprender la naturaleza y el universo para la observación a largo plazo sin cansar las manos.
Top Ventas Nº9
Buki France TS006B - Telescopio 15 Actividades
  • El telescopio dispone de 2 oculares intercambiables (20 mm y 4 mm) y de una lente de 50 mm de diámetro
  • El telescopio se monta sobre un trípode metálico de 89 cm para suelo
  • 15 actividades para aprender a utilizar el telescopio
RebajasTop Ventas Nº10
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y...
  • NUESTRA EMPRESA EUROPEA TIENE MÁS DEL 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - Alto grado de satisfacción de los clientes en materia de telescopios para astronomía. Nuestros telescopios están diseñados tanto para niños como para adultos, para principiantes y para profesionales. Disfruta del mejor cielo sólo con el mejor telescopio de astronomía del Catálogo de Amazon. Y si no lo disfruta, su compra está garantizada.
  • SISTEMA ÓPTICO FLEXIBLE- Combine 2 oculares de 25mm y 10mm con la lente de Barlow 3x incluida para adaptar la potencia del Slokey 40070 a muchas situaciones. Elija entre 16x, 40x, 48x, 120x aumentos, para observar la Luna y los Planetas. Con un ocular de distancia focal dedicada, será más fácil configurar el aumento para un ajuste perfecto con cada tipo de observación, además, puede ajustar la potencia y gestionar el brillo de las imágenes de forma preoptimizada.
  • EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN PLENA - El diseño simple del Slokey 40070 lo hace perfecto para una fácil configuración y para desatar la diversión en cada sesión de observación. Es la elección recomendada por muchos clientes a la hora de introducir a sus hijos en la astronomía o como regalo para toda la familia.El trípode es ajustable y puede ser utilizado por los más jóvenes, pero también cuando lo usan los adultos, la potencia del 40070 lo hace divertido y profesional. Además, gracias a sus reducidas dimensiones y peso, podrá llevarlo fácilmente a todas partes.
Ver más telescopio para niños en Amazon

Las mejores reviews de telescopio para niños

Hay un par de oculares (26mm y 9,7mm) suministrados para una vista de campo extenso y una vista de cerca, y un buscador de puntos colorados para apuntar de forma manual el telescopio. Tras un tiempo con el de 25 mm, cambien al de 9 mm para poder ver más de cerca las sombras y los cráteres.

Sólo hay que girar el telescopio en el trípode horizontalmente y girarlo verticalmente hacia arriba o bien hacia abajo hasta el momento en que apunte al objeto deseado. Orión describe el Observer II 70 como un «ejecutor de potencia planetaria», y por el valor y la apertura, este refractor pasa la prueba.

Considere la oportunidad de computarizar el telescopio para niños solo después de haber aprendido algo sobre el cielo y dominar un telescopio básico a lo largo de unos pocos años. Además, el telescopio actúa como tu profesor y estás aprendiendo en qué parte del cielo buscar el objetivo que andas viendo.

¿Qué tener en cuenta al comprar telescopio para niños?

Este es el factor más esencial de cuánto vas a poder ver con tu telescopio. Cuando hayas instalado tu nuevo telescopio, hay bastante que ver en el cielo nocturno.

En lugar de escanear los cielos, he estado viendo el telescopio para niños en nuestros días disponible en 2020. Ahí es donde tienes que alinear entre los ejes – es una de las formas en que un telescopio se desplaza – a Polaris, la estrella del norte.

Como Jon mentó, querrás un escudo de rocío, ya sea comprado o bien hecho en el hogar. Por otro lado, los espejos en un telescopio reflector no requieren ser gruesos.

El mayor portal sobre telescopios

Tienes mucho que estudiar, entre el cielo nocturno y tu nuevo telescopio. Wide Angle – Tele Vue 24mm Panoptic $310 El más extenso campo de visión real en un ocular de 1,25 pulgadas.

Esto le da la opción de elegir entre un telescopio clásico o bien uno computarizado que halle elementos por usted. Precisarás aprender la alineación polar, que es tener el eje polar del telescopio alineado con el eje de rotación de la Tierra.

Un club de astronomía es una gran idea, pero vivo cerca de un pequeño pueblo y en medio de la nada. Todo lo mencionado es muy útil, pero un telescopio no es un sustituto para el saber del cielo.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados