Telescopio portatil

RebajasTop Ventas Nº1
Telescopio Astronómico Profesional para Adultos Principiantes - Portátil y Potente 20x-250x,...
  • NUESTRA EMPRESA EUROPEA TIENE MÁS DEL 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - Alto grado de satisfacción de los clientes en materia de telescopios para astronomía. Nuestros telescopios están diseñados tanto para niños como para adultos, para principiantes y para profesionales. Disfruta del mejor cielo sólo con el mejor telescopio de astronomía del Catálogo de Amazon. Y si no lo disfruta, su compra está garantizada.
  • SISTEMA ÓPTICO FLEXIBLE- Combine 3 oculares de 25mm, 10mm y 6mm, con la lente Barlow 3x incluida para adaptar la potencia del Slokey 50080. Elija entre 20x, 50x, 83x, 150x y 250x aumentos, para observar la Luna, los planetas o incluso el cielo profundo. Con un ocular de distancia focal dedicada, podrá configurar el aumento para que se ajuste perfectamente a cada tipo de observación, además, podrá ajustar la potencia y gestionar el brillo de las imágenes de forma preoptimizada.
  • EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN SUPERIOR - El sencillo diseño del Slokey 50080 lo hace perfecto para una fácil configuración y para disfrutar de cada sesión de observación. Este telescopio ofrece una visión profesional estable gracias al trípode de acero inoxidable de 3 patas premontado. Además, está provisto de un sistema buscador de puntos rojos (tecnología Reflex) para ayudarle a fijar la vista, y un adaptador de teléfono profesional, para que pueda hacer más zoom mientras toma fotos únicas.
Top Ventas Nº2
MEEZAA Telescopio Astronómico Profesional para Adultos Principiantes,70/700mm Telescopio Refractor...
  • [Telescopio de alto rendimiento]: si quieres entusiasmar por la astronomía o explorar el cielo nocturno, la telescopio para principiantes de MeezAA es justo lo que necesitas. Ofrece una imagen óptica vertical para fines terrestre y astronómicos. Las lentes de cristal totalmente revestidas con alta transmisión de luz proporcionan imágenes impresionantes y protegen tus ojos.
  • [Aspecto superior]: este telescopio para principiantes se caracteriza por su potente lente de 70 mm de apertura, que ofrece una visión amplia y clara con un brillo y nitidez mejorados. Apertura de 70 mm y distancia focal de 700 mm. El telescopio se suministra con dos oculares intercambiables (10 mm y 25 mm) y una lente Barlow de 3 aumentos. La lente Barlow 3x triplica la potencia de aumento de cada ocular. El aumento es de 28 x 210 x.
  • [Adaptador de teléfono y trípode]: el telescopio MEEZAA 70700 dispone de un trípode de acero inoxidable ajustable que se puede ajustar a una altura de 27,95 a 45,67 pulgadas. La punta del trípode se puede mover horizontalmente 360° y verticalmente 180°. Ofrece una amplia gama de ángulos de visión que se adaptan a las diferentes necesidades de las personas. Con el adaptador de teléfono móvil, es posible conectar tu teléfono móvil al telescopio, tomar fotos y compartir vídeos.
Top Ventas Nº3
Hetekan Telescopio para Adultos y niños Principiantes, Apertura de 70 mm, telescopio Refractor...
  • Telescopio refractor de alto rendimiento: este telescopio de astronomía tiene una longitud focal de 500 mm (f/7.14) y una apertura de 70 mm, gran apertura telescópica de 70 mm, con componentes ópticos de cristal con recubrimiento de alta transmisión para un mejor brillo y claridad de la imagen.
  • Ampliación óptima: nuestro telescopio para niños y adultos principiantes está equipado con dos oculares intercambiables de alta calidad (25 mm y 10 mm) para ampliaciones de 20 x y 60 x. Lente Barlow 3x triplica la potencia de aumento de cada ocular. Aumento de la luna hasta 60 o 180 veces.
  • Múltiples accesorios: viene con 2 oculares, una lente Barlow 3x, un visor, un trípode ajustable, un adaptador de teléfono e instrucciones completas en papel. Incluye los accesorios necesarios para el uso del telescopio.
RebajasTop Ventas Nº4
Telescopio para astronomía de Adultos, telescopio de 400/70 mm para niños Principiantes,...
  • 【Óptica superior】Este telescopio portátil cuenta con una gran apertura de 70 mm y una distancia focal de 400 mm, vidrio óptico FMC con recubrimientos de alta transmisión, más luces e imágenes más claras, puede obtener imágenes claras.
  • 【Gran aumento】 El telescopio refractor viene con dos oculares reemplazables, oculares de gran aumento (K6 mm: 67X) y de bajo aumento (K25 mm: 16X). Un ocular erector de 1.5X y una lente Barlow de 3x. Puede disfrutar de la ampliación de 16X a 200X. El telescopio buscador de 5x24 con soporte de montaje y líneas cruzadas en el interior facilitan la localización de objetos.
  • 【Fácil de configurar y portátil】Viene con pautas de instalación. Los principiantes pueden configurar rápidamente sin herramientas adicionales. Viene con un adaptador de teléfono para que puedas capturar las increíbles imágenes y compartirlas con tu familia. El telescopio ligero con trípode ajustable se puede guardar en la mochila personalizada. ¡Fácil de llevar a cualquier lugar!
Top Ventas Nº5
Telescopio Astronomico, 70 mm Zoom HD Portátil y Potente Refractor Telescopio, Ajustable Trípode y...
  • ★Con una distancia focal de 400 mm y una apertura de 70 mm para capturar más imágenes de luz y un vidrio óptico recubierto para un brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos. Un fantástico telescopio de refracción para principiantes de astronomía y niños para explorar el espacio.
  • ★Dos oculares reemplazables (20X, 66X) en este telescopio astronómico. Ocular H6mm para 66X y H20mm para 20X, lo que mejora la potencia de visualización. prisma de imagen correcta a 45 ° diagonal que facilita la localización de objetos.
  • ★Accesorios de Telescopio - La lente Barlow 3X aumenta la potencia del telescopio para que nos sea más fácil enfocar la luna y las estrellas, el telescopio de observación de estrellas tiene diferentes aumentos para que usted elija. Adaptador de teléfono inteligente para que sea fácil de observar con el teléfono. Y el planisferio objetivo de estrellas te ayuda a conocer varias estrellas.
RebajasTop Ventas Nº6
Celestron Powerseeker 127 EQ - Telescopio refractor, Color Negro
  • Adecuado para uso terrestre y astronómico
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos
  • La configuración es rápida y fácil, sin necesidad de herramientas
RebajasTop Ventas Nº7
Celestron - Telescopio portátil 70 DX con Adaptador para Smartphone y Disparador de Dientes Azules
  • Un kit de telescopio portátil con todo lo que necesitas para empezar: telescopio refractor de 70 mm con óptica de vidrio totalmente revestido, trípode de altura completa, mochila de viaje, más mucho más
  • Accesorios de fotografía para smartphone: captura imágenes y vídeo a través de tu alcance con el adaptador de smartphone incluido y disparador Bluetooth incluido.
  • Más accesorios adicionales: también recibirás dos oculares (20 mm y 10 mm), una estrella de imagen erecta en diagonal, 2 lentes Barlow, un filtro de luna y un telescopio.
Top Ventas Nº8
Telescopio Terrestre Monoculares de Largo Alcance Telescopio Monocular 40X60 con Soporte para...
  • 【Telescopio Terrestre】El tamaño es de 14 x 7 cm, pesa 0,3 kg, pero se ve hasta 1000 m. Con una lente de objetivo grande de 42 mm, le brinda una distancia visible más lejana. Equipado con revestimiento de banda ancha FMC y prisma BAK4 premium, le promete vistas más brillantes y nítidas.
  • 【Fácil de usar】 Puede disfrutar del paisaje fácil y rápidamente usando nuestro telescopio monocular para ajustar con una sola mano la copa ocular y la rueda de enfoque hasta ver una imagen clara y brillante, el soporte para teléfono inteligente y el trípode estable antideslizante lo ayudarán a obtener una imagen HD o video fácilmente. Monoculares de largo alcance, catalejos de gran alcance.
  • 【Compacto y portátil】Este monocular de bolsillo es compacto, ultraportátil, portátil y liviano. Es conveniente que lo lleve a cualquier lugar en cualquier momento con esta bolsa de terciopelo portátil. La armadura de goma con rayas aumenta la fricción y evita que se te escape de la mano. Telescopio monocular, monoculo catalejo.
Top Ventas Nº9
Misilmp Telescopio Astronómico, Telescopio para Niños Zoom 360/50 mm 90X HD Telescopio Espacial...
  • Gran Practicidad: el telescopio astronómico para principiantes para niños tiene una resolución teórica de 2.800 segundos de arco, una distancia focal de 360 mm y una apertura de 50 mm, un aumento máximo de 90x, el vidrio óptico totalmente revestido con un revestimiento de alta transmitancia produce un brillo y una claridad sorprendentes. Telescopios perfectos para niños y principiantes en astronomía para explorar paisajes, edificios y animales salvajes, estrellas, luna, etc.
  • Ocular de Gran Aumento: este telescopio astronómico equipado con H20mm (ver los detalles de los cráteres en la luna), H6mm (ver los objetos terrestres en tierra) y espejo de luz de luna. Puede combinar libremente los múltiplos del telescopio para observar objetos a diferentes distancias y tamaños. El telescopio lo ayudará a usted y a su hijo a ubicar rápidamente objetos distantes durante el uso para obtener una vista clara
  • Con Trípode Portátil: fabricado en aleación de aluminio de primera calidad, muy duradero, liviano y portátil, lo que garantiza un tiempo de servicio prolongado. El telescopio refractor para niños viene con un trípode que permite muchas posiciones de visualización diferentes, lo que proporciona un buen entorno para aprender la naturaleza y el universo para la observación a largo plazo sin cansar las manos.
Top Ventas Nº10
Cámara del telescopio digital, 1080P 50X portátil 14MP foto video grabadora monocular con...
  • ➤50X telescópico RATIO: LCD digital monocular es de nueva generación portátil, fácil de operar Digital telescopio monocular DV que le permite ver lo que en la distancia hasta 1000m en sus IPS de alta resolución de 5.0 pulgadas mostrar con claridad.
  • ➤PROFESSIONAL CONTROLADOR DE NIVEL PROCESADOR DE IMAGEN: Esta pantalla LCD de 5 pulgadas monocular digital hace que sea fácil de capturar impresionantes 1080p de vídeo y fotos 14M.
  • ➤MULTIPLE métodos de salida: HDMI y TV y Micro-SD storage.You pueden ver desde la televisión o la computadora cuando se conecta con esta tienda telescope.or digital de la imagen y vídeos en una tarjeta de memoria de 8 GB hasta 64G.
Ver más telescopio portatil en Amazon

Las mejores reviews de telescopio portatil

Nos familiarizamos no sólo con la utilidad de los diversos tipos de telescopio portatil, sino además con las monturas. Merece un extra de 20 a 30 dólares estadounidenses, o puedes llevar a cabo el tuyo con material de una tienda de artesanía por menos.

El GPS a bordo y la tecnología SkyAlign de Celestron hacen el trabajo duro por ti y tienen la posibilidad de localizar más de 40.000 objetos en el cielo nocturno. Longitud focal – La longitud focal de un telescopio es la distancia desde el lente objetivo o espejo en el que la luz se enfoca.

El primer número representa el incremento, mientras que el segundo número es el diámetro de la lente principal medido en milímetros, también popular como tamaño de apertura. Este telescopio está diseñado con una apertura de 76mm, y presenta un estilo Dobsoniano.

¿Qué tener en cuenta al comprar telescopio portatil?

Por lo tanto, realice su elección en dependencia de si busca el telescopio portatil para principiantes o bien el telescopio portatil para poder ver planetas o el mejor telescopio portatil profesional. Este telescopio reflector es popular para obtener imágenes súper claras de los planetas, probablemente por medio de la apertura de 114 mm.

La distancia focal es la distancia detrás del propósito a la que se enfoca la imagen. Son muy sencillos, con lo que no requieren mucho mantenimiento.

William Optics también proporciona un extenso surtido de diagonales de espéculo o bien prisma de 1,25″ y 2″ para complementar sus refractores y para su uso con otros telescopios para la observación visual. Tendrías que utilizar un programa de planetario como Stellarium para hallar tu camino en el cielo, utilizando estrellas oscuras como guías para encontrar tu sendero.

La mejor página web sobre telescopios

La apertura es algo más indispensables a considerar en el momento en que se compra un telescopio, entonces deberías considerar la distancia focal. O sea de mi experiencia y además recomendado por muchos, varios astrónomos novatos apasionados.

Si andas entusiasmado en el cielo nocturno y el cosmos, un telescopio es un deber. La distancia focal no es tan considerable como la apertura, pero es suficientemente sustancial para ser considerada.

Esa es una razón por la que me incliné por un telescopio computarizado para ayudar a suavizar la curva de estudio. Puede que lo desees para poder ver planetas o bien para llevártelo de excursión al aire libre o bien puede que busques un obsequio para un niño, entre otras cosas.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados