Telescopio profesional

RebajasTop Ventas Nº1
Telescopio Astronómico Profesional para Adultos Principiantes - Portátil y Potente 20x-250x,...
  • NUESTRA EMPRESA EUROPEA TIENE MÁS DEL 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - Alto grado de satisfacción de los clientes en materia de telescopios para astronomía. Nuestros telescopios están diseñados tanto para niños como para adultos, para principiantes y para profesionales. Disfruta del mejor cielo sólo con el mejor telescopio de astronomía del Catálogo de Amazon. Y si no lo disfruta, su compra está garantizada.
  • SISTEMA ÓPTICO FLEXIBLE- Combine 3 oculares de 25mm, 10mm y 6mm, con la lente Barlow 3x incluida para adaptar la potencia del Slokey 50080. Elija entre 20x, 50x, 83x, 150x y 250x aumentos, para observar la Luna, los planetas o incluso el cielo profundo. Con un ocular de distancia focal dedicada, podrá configurar el aumento para que se ajuste perfectamente a cada tipo de observación, además, podrá ajustar la potencia y gestionar el brillo de las imágenes de forma preoptimizada.
  • EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN SUPERIOR - El sencillo diseño del Slokey 50080 lo hace perfecto para una fácil configuración y para disfrutar de cada sesión de observación. Este telescopio ofrece una visión profesional estable gracias al trípode de acero inoxidable de 3 patas premontado. Además, está provisto de un sistema buscador de puntos rojos (tecnología Reflex) para ayudarle a fijar la vista, y un adaptador de teléfono profesional, para que pueda hacer más zoom mientras toma fotos únicas.
Top Ventas Nº2
Celestron | Telescopio Manual para Utilizar con Smartphone (Reflector Newtoniano StarSense Explorer...
  • StarSense utiliza el smartphone para analizar los patrones de las estrellas y calcular así su posición en tiempo real.
  • La aplicación StarSense Explorer genera automáticamente una lista de objetos visibles. Podrás ver planetas, nebulosas y galaxias más brillantes, cúmulos estelares y estrellas desde la ciudad.
  • La montura manual de altacimut con controles de cámara lenta de doble eje facilita el seguimiento de las flechas en pantalla hasta el objetivo deseado.
Top Ventas Nº3
ROM Telescopio Profesional de National Geographic, telescopio Refractor astronómico de Longitud...
  • Binoculares compactos y ligeros perfectos para la observación de aves. Se puede utilizar tanto para el día como para la noche (nivel de luz bajo, no se puede ver nada en completa oscuridad)
  • Con una distancia focal de 500 mm y una apertura de 80 mm para capturar una imagen más clara y un revestimiento de vidrio óptico para un brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos.
  • Viene con dos oculares reemplazables y una lente de 3x. La lente de 3x triplica el poder de aumento de cada ocular. El buscador de 5x24 con soporte de montaje y líneas en forma de cruz en el interior facilitan la localización de objetos.
Top Ventas Nº4
MEEZAA Telescopio Astronómico Profesional para Adultos Principiantes,70/700mm Telescopio Refractor...
  • [Telescopio de alto rendimiento]: si quieres entusiasmar por la astronomía o explorar el cielo nocturno, la telescopio para principiantes de MeezAA es justo lo que necesitas. Ofrece una imagen óptica vertical para fines terrestre y astronómicos. Las lentes de cristal totalmente revestidas con alta transmisión de luz proporcionan imágenes impresionantes y protegen tus ojos.
  • [Aspecto superior]: este telescopio para principiantes se caracteriza por su potente lente de 70 mm de apertura, que ofrece una visión amplia y clara con un brillo y nitidez mejorados. Apertura de 70 mm y distancia focal de 700 mm. El telescopio se suministra con dos oculares intercambiables (10 mm y 25 mm) y una lente Barlow de 3 aumentos. La lente Barlow 3x triplica la potencia de aumento de cada ocular. El aumento es de 28 x 210 x.
  • [Adaptador de teléfono y trípode]: el telescopio MEEZAA 70700 dispone de un trípode de acero inoxidable ajustable que se puede ajustar a una altura de 27,95 a 45,67 pulgadas. La punta del trípode se puede mover horizontalmente 360° y verticalmente 180°. Ofrece una amplia gama de ángulos de visión que se adaptan a las diferentes necesidades de las personas. Con el adaptador de teléfono móvil, es posible conectar tu teléfono móvil al telescopio, tomar fotos y compartir vídeos.
Top Ventas Nº5
Telescopio astronómico grande de 102 mm para profesionales , refractor espacial ultra...
  • 【Trípode portátil】 - El trípode de este refractor de monoscopio está hecho de acero inoxidable muy duradero, liviano y portátil, lo que garantiza un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Óptica de alta calidad】 - Este telescopio refractor astronómico de 102 mm incluye oculares, disco de constelación, soporte para teléfono, extensor (3X), distancia focal de 1000 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un telescopio de doble propósito apropiado para visualización terrestre y celeste, entonces este refractor compacto de 102 mm es para usted. Este osciloscopio es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, los cúmulos de estrellas y los objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y la Galaxia de Andrómeda por la noche).
Top Ventas Nº6
IF.HLMF Telescopio astronómico - Montura ecuatorial, Telescopio Refractor Profesional de 90 mm para...
  • ▲ Telescopio espacial: la lente del objetivo tiene un diámetro de 90 mm y una distancia focal de 1000 mm, lo que puede proporcionar imágenes más brillantes y claras. El telescopio ideal para que los niños y principiantes de astronomía exploren el cielo estrellado.
  • ▲ Buscador de puntos rojos: con el punto rojo LED, el campo de visión es más grande y es más fácil encontrar la posición astronómica y el escenario objetivo.
  • ▲ Montura ecuatorial CG-3: escala precisa, ajuste suave y fácil calibración. Obtenga una experiencia de observación más estable para usted.
Top Ventas Nº7
Spacmirrors Telescopios para Adultos, telescopio Refractor de astronomía Profesional para niños y...
  • Potentes oculares para ver de cerca: Nuestro telescopio para principiantes en astronomía está equipado con dos oculares de alta calidad (25 mm y 10 mm) que brindan vistas de baja y alta potencia de objetos celestes por la noche y objetos terrestres durante el día.
  • Configuración rápida y fácil sin herramientas: proporcionamos telescopios astronómicos profesionales. Para ahorrar tiempo, nuestro telescopio se puede instalar sin herramientas adicionales.
  • Trípode ajustable: este telescopio permite muchas posiciones de visualización diferentes con un trípode de acero inoxidable ajustable y una bolsa de transporte, el telescopio y el trípode pueden caber dentro de la bolsa para facilitar el viaje y el almacenamiento.
Top Ventas Nº8
Celestron Powerseeker 127 EQ - Telescopio refractor, Color Negro
  • Adecuado para uso terrestre y astronómico
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos
  • La configuración es rápida y fácil, sin necesidad de herramientas
Top Ventas Nº9
SENWEI Telescopio astronómico Telescopio Profesional para Adultos Espejo Refractor Vista del...
  • [GARANTÍA POSTVENTA]: Los productos de nuestra tienda son genuinos. Asumimos toda la responsabilidad de los productos de esta tienda. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos. Lea con claridad al realizar un pedido. Si se compra en otras tiendas, no seremos responsables de ningún problema con el producto.
  • [PRODUCTOS INCLUIDOS]: 1 * tubo telescópico, 1 * ocular de 9 mm, 1 * ocular de 20 mm, 1 * multiplicador de 3X, 1 * espejo de esquina, 1 * espejo buscador, 1 * mochila, 1 * trípode: con control de lente y asas de bloqueo, manual de usuario
  • [ALCANCE DE LA APLICACIÓN]: Puede llevar el telescopio a su campamento favorito o al sitio de observación del cielo oscuro, o simplemente al patio trasero o al balcón. Especialmente para escaladores, senderismo, deportes al aire libre o simplemente para ver música o eventos deportivos.
Top Ventas Nº10
GGPUS Espacio Profundo Profesional, teleobjetivo de Gran diámetro, telescopio para Principiantes en...
  • Configuración rápida y fácil sin herramientas.
  • Controles de cámara lenta para un seguimiento suave.
  • Óptica de imagen erguida: ideal para uso terrestre y astronómico.
Ver más telescopio profesional en Amazon

Los mejores análisis de telescopio profesional

Las longitudes focales más largas dan como resultado un mayor aumento, imágenes más grandes y campos de visión más pequeños. Después de introducir datos relacionados con lo que le gustaría ver, se le presentará una base de datos de 40.000 elementos nocturnos que van a estar fácilmente disponibles para poder ver.

Hay dos diseños catadípticos predominantes, el Schmidt-Cassegrain y el Maksutov-Cassegrain. Hay un concepto erróneo de que «cuanto más grande sea la apertura, mejor».

La mayoría de los telescopio profesional deberán ser utilizados en el exterior – no obtendrás una enorme vista si solo señalas uno por tu ventana porque la contaminación luminosa afectará tu vista. Por suerte, además hay un montón de grandes opciones más próximas, pero no demasiado distanciadas, del radical inferior de esa escala, que sostienen las cosas a un costo accedible, mientras que prosiguen ofertando una óptica y elementos de buena calidad.

Consejos para comprar telescopio profesional

Si eres nuevo en la astronomía o la compras para alguien más, lo más probable es que no sepas precisamente lo que quieres hacer, mas quieres ver algunas cosas buenas. El Telescopio Dobsoniano Orion SkyQuest XT6 es un telescopio de nivel medio con muchos adornos que se tienen la posibilidad de obtener por un costo de principiante.

Pueden examinar constelaciones y patrones estelares atrayentes y también podrían hallarse con uno o dos objetos sorprendentes de cielo profundo. Refractores, reflectores y una combinación que incluye AMBOS de estos dos tipos, llamados catadióptricos.

Una de nuestras mejores recomendaciones para nuestra guía de adquisición de telescopios es que busque el telescopio profesional con una apertura desprendida para obtener los más destacados resultados. Tienen 5 o 6 lentes en hasta 4 conjuntos, conque no te hurtan la luz.

El mayor portal sobre telescopios

Un tanto más grande siempre se recomienda cuando el usuario tiene la intención de llevar a cabo imágenes, rastreo manual, o necesita un campo de visión más grande para aumentar el confort visual y el contraste del borde del sol. Aconsejaría enormemente el Sky-Watcher diez ″ Collapsible – te sorprendería lo fácil que es mover el tubo, y la base no es bastante inconveniente.

Los oculares y otros accesorios, no obstante, probablemente valga la pena el riesgo si la diferencia de coste es significativa. Si decides que quieres llevar a cabo astrofotografía con un telescopio, un Schmidt-Cassegrain sería una aceptable opción.

Más poder de aumento supone que puedes observar elementos más pequeños que están más lejos, pero no siempre significa una mejor calidad de imagen. Como es un pack completo, viene con un trípode de aluminio y una bandeja de accesorios.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados