Telescopio reflector

Top Ventas Nº1
LNYXQX Telescopio astronómico Profesional, 1000X114 mm EQ Monocular de Gran diámetro Reflector de...
  • [Material de alta calidad] Lente de vidrio óptico de alta calidad, tubo óptico de metal, trípode de mesa de aluminio y 3 oculares. Le brinda una experiencia astronómica perfecta que hará que su viaje valga la pena, componentes de vidrio totalmente óptico con recubrimientos de alta transmisión para mejorar el brillo de la imagen y claridad
  • [Óptica de calidad] Este telescopio astronómico cuenta con una longitud focal de 1000 mm y una gran apertura de 114 mm. Las lentes recubiertas de alta transmisión de luz de múltiples capas hacen que los objetos se vean más brillantes y claros.
  • [Telescopio reflector de gran aumento] Incluyendo tres oculares (H12.5 mm, H20 mm, SR4 mm), nuestro telescopio presenta una óptica de vidrio completamente recubierta y recubrimientos de alta transmisión, que pueden crear una calidad de imagen más brillante y una mayor potencia de aumento.
Top Ventas Nº2
Celestron | Telescopio Manual para Utilizar con Smartphone (Reflector Newtoniano StarSense Explorer...
  • StarSense utiliza el smartphone para analizar los patrones de las estrellas y calcular así su posición en tiempo real.
  • La aplicación StarSense Explorer genera automáticamente una lista de objetos visibles. Podrás ver planetas, nebulosas y galaxias más brillantes, cúmulos estelares y estrellas desde la ciudad.
  • La montura manual de altacimut con controles de cámara lenta de doble eje facilita el seguimiento de las flechas en pantalla hasta el objetivo deseado.
Top Ventas Nº3
Bresser Messier 4803100 - Telescopio, Reflector de 203 mm de Apertura, 1000 mm de Longitud Focal
  • Bresser 8" F5 telescopio de espejo Newtoniano (solo OTA)
  • Apertura: 203mm / Longitud focal: 1000mm / Espejo parabólico, BK-7
  • Diámetro del enchufe: 31,7mm (1.25") y 50,8mm (2")
RebajasTop Ventas Nº4
Celestron CE31145-DS NexStar 130 SLT Series Newtonian - Telescopio reflector (importado de...
  • Sistema de computarización Nexstar integrado
  • Base de datos con más de 4.000 objetos
  • Función de alineación SkyAlign de gran rapidez y precisión
Top Ventas Nº5
DICOINA Telescopio astronómico Profesional, 1000X114 mm EQ Monocular de Gran diámetro Reflector de...
  • [Óptica de calidad] Este telescopio astronómico cuenta con una longitud focal de 1000 mm y una gran apertura de 114 mm. Las lentes recubiertas de alta transmisión de luz de múltiples capas hacen que los objetos se vean más brillantes y claros.
  • [Trípode fuerte] Al estar hecho de aluminio, el trípode tiene un marco resistente pero liviano, conveniente para transportar y estable para observar, con el diseño de rotación de 360 ° que le brinda una gama completa de escenarios que no necesita mover.
  • [Material de alta calidad] Lente de vidrio óptico de alta calidad, tubo óptico de metal, trípode de mesa de aluminio y 3 oculares. Le brinda una experiencia astronómica perfecta que hará que su viaje valga la pena, componentes de vidrio totalmente óptico con recubrimientos de alta transmisión para mejorar el brillo de la imagen y claridad
Top Ventas Nº6
IF.HLMF Telescopio, telescopio Reflector astronómico Profesional Viene al Espacio telescopio...
  • FÁCIL DE USAR: Telescopio pequeño y liviano debido a la construcción de aluminio duradera, fácil de usar con la mano, rápido y fácil de ensamblar, NO se requieren herramientas adicionales. Perfecto para rastrear objetos bajo la noche, eventos deportivos u observación de aves.
  • TELESCOPIO ASTRONÓMICO DE VERSIÓN MEJORADA; tipo de refracción / distancia focal: 600 mm, apertura: 80 mm.
  • PEQUEÑO Y DURADERO: el telescopio está fabricado teniendo en cuenta la calidad y la seguridad, por lo que está diseñado para ser completamente seguro para su hijo. Fabricado con materiales duraderos junto con lentes ópticos recubiertos de alta calidad.
Top Ventas Nº7
Celestron Powerseeker 127 EQ - Telescopio refractor, Color Negro
  • Adecuado para uso terrestre y astronómico
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos
  • La configuración es rápida y fácil, sin necesidad de herramientas
Top Ventas Nº8
Seben Telescopio Reflector astronómico 76/900 EQ2 de
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,0 M (aprox. 1.000.000 de estrellas visibles)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25"): fotografía, filtros, etc.
  • Aumento normal: SR4mm/225x, H6mm/150x, H12,5mm/77x, H20mm/45x
Top Ventas Nº9
Celestron LT 76AZ Astromaster - Telescopio Reflector Negro
  • Reflector Newton con distancia focal 700 mm, relación focal: f/9.21
  • Trípode de acero con patas redondas de 25 mm de diámetro
  • La resolución Rayleigh de 1.83 segundos de arco y la resolución Dawes de 1.53 segundos de arco
Top Ventas Nº10
Potente Telescopio Reflector Newtoniano Levenhuk Blitz 203 Plus de 203 mm, con un Poder de...
  • Telescopio reflector de uso general, con un poder de ampliación máximo útil de 406 aumentos; adecuado para astrónomos principiantes, aficionados a la ciencia y usuarios experimentados
  • Reflector newtoniano. Abertura: 203 mm. Distancia focal: 800 mm. La óptica de vidrio transparente con revestimiento anti-reflectante garantiza una imagen nítida y contrastada
  • Perfecto para la observación de objetos de cielo profundo (cúmulos globulares, estrellas binarias, nebulosas planetarias y difusas, etc.), así como para la visualización de los planetas del Sistema Solar y sus satélites
Ver más telescopio reflector en Amazon

Las mejores guías de compra de telescopio reflector

En tanto que la mayor parte de los telescopio reflector te permitirán además tomar imágenes si tienes el adaptador correcto para tu cámara, hay algunos que se ajustan mejor a la labor que otros. Los límites físicos de un telescopio y el cielo sobre nos impiden incrementar el aumento sin restricciones.

La principal distingue entre ellos es el diseño de la lente correctora en la parte frontal del telescopio. Lo primero es lo primero, siéntese con su hijo y prosiga las instrucciones de cómo construir y utilizar el telescopio.

Fíjense que está montado en horquillas, y tiene un controlador manual de computadora. El último lugar es para el Telescopio Reflector ExploreOne B07DG3292D.

¿Cómo comprar el mejor telescopio reflector?

Tengo un refractor Celestron AVX 6″ y me encanta el utensilio Who. El mejor sitio para buscar consejo es con los especialistas locales en un club de astronomía cercano.

Cuando un telescopio se transforma en una tarea para mover y montar debido a su tamaño, está condenado a amontonar polvo en el armario. Si tu padre ahora tiene un telescopio para monstruos, considera añadir algunos oculares de alta calidad o bien un nuevo accesorio para llevar a cabo su experiencia bajo las estrellas aún más asombroso.

Ver las estrellas es un hábito educativo, y los telescopio reflector elegidos fueron escogidos para asegurarse de que no serían una decepción para el receptor del regalo. Y estamos seguros de que cada revisión se escribe sin jerga.

El mejor sitio sobre telescopios

Lo que ocurre con las monturas alt-az es que van donde las apuntas. Para todos y cada uno de los usuarios de teléfonos inteligentes Apple o Android, el Celestron StarSense Explorer 102AZ les da una ventaja plus que lleva la observación de las estrellas al próximo escenario.

Yo veía el cielo considerablemente más comúnmente con mis binoculares asequibles ($98) 10×50 que con mi telescopio de diez «. Los limpiadores son bastante simples ; deberá limpiar el polvo, la suciedad, el polen o el rocío de su óptica para poder ver con claridad.

No sólo obtendrás un mejor valor, sino también establecerás una relación con un vendedor que puede proporcionar consejos, accesorios y servicio. El Svbony tiene una distancia focal de 420 mm, lo que le permite llevar a cabo un zoom de hasta 21x con el ocular K20 mm y 47x para el K9 mm.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados