Telescopio refractor

Top Ventas Nº1
IF.HLMF Telescopio astronómico - Montura ecuatorial, Telescopio Refractor Profesional de 90 mm para...
  • ▲ Telescopio espacial: la lente del objetivo tiene un diámetro de 90 mm y una distancia focal de 1000 mm, lo que puede proporcionar imágenes más brillantes y claras. El telescopio ideal para que los niños y principiantes de astronomía exploren el cielo estrellado.
  • ▲ Buscador de puntos rojos: con el punto rojo LED, el campo de visión es más grande y es más fácil encontrar la posición astronómica y el escenario objetivo.
  • ▲ Montura ecuatorial CG-3: escala precisa, ajuste suave y fácil calibración. Obtenga una experiencia de observación más estable para usted.
Top Ventas Nº2
Svbony SV550 APO Telescopio Refractor, 80F6 Triplete Apocromático ED OTA, FMC Enfoque de Doble...
  • Mejora la calidad de la imagen; se adopta la estructura de lente objetivo apocromática de 3 piezas; mejora eficazmente el problema de la aberración cromática del borde azul de la imagen de la estructura ED única del SV503
  • Montura de enfoque de doble velocidad de aleación de magnesio de 2,5Apulgadas; reduce el viñeteado cuando se conecta a una cámara de fotograma completo y reduce el peso de carga de la plataforma de soporte
  • Extinción extrema; el interior del asiento de enfoque y la pared interior del barril del objetivo se extinguen mediante múltiples barreras de luz; el resultado son imágenes claras con colores precisos y mínimas aberraciones
Top Ventas Nº3
Telescopio astronómico grande de 102 mm para profesionales , refractor espacial ultra...
  • 【Trípode portátil】 - El trípode de este refractor de monoscopio está hecho de acero inoxidable muy duradero, liviano y portátil, lo que garantiza un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Óptica de alta calidad】 - Este telescopio refractor astronómico de 102 mm incluye oculares, disco de constelación, soporte para teléfono, extensor (3X), distancia focal de 1000 mm, vista grande, perfecto para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Doble propósito】: si está buscando un telescopio de doble propósito apropiado para visualización terrestre y celeste, entonces este refractor compacto de 102 mm es para usted. Este osciloscopio es ideal para la observación terrestre, como la observación de la vida silvestre, el paisaje, así como para la observación astronómica casual (como la Luna, los cúmulos de estrellas y los objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y la Galaxia de Andrómeda por la noche).
Top Ventas Nº4
HZYDD Telescopio Telescopio Telescopios para Adultos con Ocular y Trípode Refractor Astronómico...
  • La serie está diseñada para brindar al nuevo usuario de telescopios la combinación perfecta de calidad, valor, características y potencia.
  • Equipo para usted: Telescopio refractor y trípode de aluminio ajustable liviano, montaje de funcionamiento suave con fácil orientación a los objetos ubicados. La mochila especialmente diseñada sostiene el telescopio, el adaptador de trípode dentro de la bolsa para facilitar el viaje y el almacenamiento
  • Óptica de calidad: el telescopio astronómico cuenta con una distancia focal de 910 mm y una gran apertura de 90 mm, vidrio óptico totalmente multicapa con alta transmisión, que crea imágenes impresionantes con mayor brillo y claridad.
Top Ventas Nº5
Telescopio Sky-Watcher de 102 mm con trípode portátil Alt-AZ - Telescopio portátil f/4.9...
  • Sistema portátil perfecto: los kits Sky-Watcher StarTravel son para cualquier persona que busca configuraciones pequeñas y potentes. Emparejar el soporte Sky-Watcher AZ3 con los telescopios refractores acromatados StarTravel, con una óptica rápida f/5 con vistas de campo amplio y alto contraste, son perfectos para astronomía y uso terrestre. Toda la configuración pesa menos de 15 libras.
  • Óptica de calidad profesional: los telescopios Sky-Watcher StarTravel cuentan con lentes de dos elementos, espaciados por aire, completamente multicapa que proporcionan una excelente visión terrestre y vistas impresionantes de la luna, los planetas y los objetos de cielo profundo.
  • 10 y 25 mm Super ojales: los oculares bajos y de alta potencia hacen que el StarTravel 102 sea ideal tanto para la visualización de día como de noche. El prisma de imagen erecto de 45° incluido corrige para el giro óptico inherente a telescopios de estilo refractor, ofreciendo una correcta visualización de orientación.
RebajasTop Ventas Nº6
Sky-Watcher Skywatcher Evostar-90 (AZ-3) - Telescopio Refractor, Plata
  • Dotado de un objetivo acromático
  • 2 lentes que corrigen los errores cromáticos
  • Relación de apertura de 1 : 10
Top Ventas Nº7
Svbony SV503 Telescopio para Astronomía, Refractor de Doblete APO, Telescopio Refractor...
  • Corrección de color; Lente SFPL-51 ED; El vidrio de lantano y la estructura de la lente de doblete espaciada proporcionan un color especialmente real y una imagen de alto contraste para usuarios visuales y fotográficos
  • Imagen nítida; La tecnología de recubrimiento multicapa de banda ultra ancha SMC se utiliza en toda la lente óptica que permite obtener una imagen nítida y brillante en cualquier momento
  • Enfocador dual; El enfocador híbrido de 2 pulgadas con cremallera y piñón y una relación de transmisión de 1:10 hacen que el enfoque sea muy sencillo
RebajasTop Ventas Nº8
Celestron Telescopio StarSense Explorer DX 102 StarSense Explorer™ DX 102AZ Smartphone App-Enabled...
  • StarSense utiliza su smartphone para analizar los patrones de las estrellas sobre la cabeza y calcular su posición en tiempo real.
  • La aplicación StarSense Explorer genera automáticamente una lista de objetos visibles. Vea planetas, nebulosas y galaxias más brillantes, cúmulos estelares y estrellas dobles desde la ciudad.
  • La montura manual de altacimut con controles de cámara lenta de doble eje facilita el seguimiento de las flechas en pantalla hasta el objetivo deseado.
Top Ventas Nº9
Celestron Powerseeker 70AZ - Telescopio Refractor (70/700 mm)
  • Apertura de 70 mm, con montura Altazimutal
  • Componentes ópticos de cristal totalmente recubiertos con capa de alta transmisión
  • Sus monturas ecuatoriales robustas son perfectas para el seguimiento de objetos en el cielo nocturno
RebajasTop Ventas Nº10
Celestron AstroMaster 130EQ-MD, Telescopio con Motor para Seguimiento Automático, Azul
  • Motor de accionamiento para el seguimiento automático rápido
  • Bandeja de accesorios
  • StarPointer incorporado
Ver más telescopio refractor en Amazon

Los mejores análisis de telescopio refractor

Los espéculos en un reflector comúnmente bloquean alguna luz entrante, lo que es corregido por el espejo en este modelo que está en el final del sendero de la luz. Se han fabricado durante más de 25 años sin un solo cambio en el diseño y hacen que hallar cosas en el cielo sea pan comido.

Esto hace que los newtonianos sean un poco más complejos de operar para el principiante. Aún no he utilizado uno fuera de una sala de exhibición, pero un enorme sitio para empezar es el Celestron FirstScope.

Se ve que cuantos más objetos haya en el cielo, más opciones de telescopio refractor para adquirir. Para algún telescopio tipo Mak o SCT que tenga un factor de lente de adelante grande, hay que agregar un escudo de rocío.

Consejos para comprar telescopio refractor

explica que los catadióptricos telescopio refractor se definen a través de este término «debido tanto a la reflexión como a la refracción de la luz». Una apertura de 80 mm permite ver numerosas galaxias más allá de la Vía Láctea.

La aplicación le dará una guía sobre qué ver y dónde ubicar el visor. En casos extremos, la distorsión es tan mala que verás un halo cerca de los elementos que puede interferir con tu observación.

Dicho esto, si tu objetivo primordial son los planetas o bien galaxias muy pequeñas, entonces sí quieres una más grande distancia focal. Un óptimo Barlow va a costar entre 30 y 40 dólares, aunque podrías gastar más fácilmente.

El mejor sitio sobre telescopios

Una batería de coche y una fuente de nutrición portátil de 12 V DC le dejará obtener más horas de uso en el momento en que esté fuera en un lugar remoto. Además puedes mudar los oculares si necesitas niveles diferentes de claridad.

Mientras que estábamos bajo las estrellas con un grupo de 12 espectadores, tuvimos numerosas personas viendo a través del ocular de cada telescopio en veloz sucesión. Los sistemas de lentes tienden a hacerlos más pesados que los Newtonianos y los catadióptricos de tamaño similar.

Como se puede adivinar, esto provoca que estos telescopios sean idóneos para un rendimiento en el espacio profundo y también ideales para la observación de planetas con colores precisos. Aunque un telescopio computarizado es bueno, ¿es realmente primordial?

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados