Telescopio telescience

Top Ventas Nº1
Tele-Science 32001 100 Power HD Telescopio con espejo diagonal y trípode, color blanco
  • telescopio astronómico Trípode estable.
  • Potencia: 100; Diámetro del objetivo: 30 mm; Longitud focal: 400 mm;
  • Ojales: 20 mm, 4 mm; Trípode, espejo diagonal incluido.
RebajasTop Ventas Nº2
Telescopio Astronómico, 70mm Refractor Telescopio Portátil y Potente, Ideal para Niños y Adultos,...
  • ★【70 mm de gran apertura】La distancia focal de 400 mm y la apertura de 70 mm utilizan un recubrimiento de lente de recubrimiento multicapa completo de alta resolución, con una excelente transmisión de luz, pueden obtener un campo de visión cristalino, proporcionar imágenes brillantes de alta definición, muy adecuadas para que los astrónomos exploren las estrellas y la luna
  • ★【Oculares H20mm y H6mm】Nuestro telescopio está equipado con dos oculares reemplazables, H20mm y H6mm, por lo que puede obtener un aumento de 60X a 198X el prisma de imagen correcto de 45 ° asegura que la imagen sea recta al observar la tierra. Esto le permite observar objetos de diferentes distancias y tamaños en una vista correctamente alineada.
  • ★【Instalación de azimut】A través de esto, puede mover el telescopio en azimut (latitud) y altura, apuntando al objeto que desea, el uso del telescopio es muy flexible, la dirección horizontal se puede ajustar en 360 °, la dirección vertical se puede ajustado en 180 °, lo cual es muy conveniente para ver el cielo observación de aves.
Top Ventas Nº3
Seben 76/700 AZ - Telescopio astronómico de Espejos para niños Que Incluye un trípode de Aluminio...
  • Operación muy fácil - telescopio con un diseño simple e intuitivo adecuado para los principiantes en astronomía
  • Los accesorios del Big Pack incluyen varios oculares, filtros y lentes de aumento como la lente de Barlow
  • Diseño de reflectores Newton para imágenes claras y de alto contraste de las estrellas, la luna y los planetas.
Top Ventas Nº4
Buki - TS007B - Astronomy - Telescopio 30 actividades
  • Un telescopio con un folleto de 30 actividades para descubrir las estrellas del cielo, los planetas y el paisaje lunar
  • Dispone de 2 oculares (20 mm y 4 mm) y de una lente de aumento Barlow
  • Tiene hoja de instrucciones con ilustraciones en color
Top Ventas Nº5
Tele-Science 30662 375 Power Astronomical Terrestrial - Telescopio en estuche (50 mm)
  • Exclusiva versión mejorada autorizada de "Star Walk 2" incluida. Cuerpo telescopio de aluminio con trípode de aluminio en una elegante funda de transporte.
  • Potencia: 375; Diámetro objetivo: 50 mm.
  • Distancia focal: 500 mm.
Top Ventas Nº6
Tele-Science 32002 100 Power - Telescopio HD con espejo diagonal y trípode, color amarillo y rojo
  • telescopio astronómico Trípode estable.
  • Potencia: 100; Diámetro del objetivo: 30 mm; Longitud focal: 400 mm;
  • Ojales: 20 mm, 4 mm; Trípode, espejo diagonal incluido.
RebajasTop Ventas Nº7
Telescopios para Adultos Niños Principiantes, 400/70 Telescopio Astronómico AZ con El Trípode...
  • Telescopio para principiantes - ¡No se necesitan herramientas adicionales para el montaje! Sin accesorios confusos y características ocultas, el Yiruhe Telescope 70400 es FÁCIL DE MONTAR y AJUSTAR. Una opción asequible para observar planetas, galaxias y mucho más.
  • Óptica de calidad: distancia focal de 400 mm y apertura de 70 mm. La lente de cristal óptico totalmente recubierto y el revestimiento de alta transmisión le ofrecen imágenes excelentes y menos aberración cromática. Como resultado, protege tus ojos. Con una diagonal de 45° para obtener imágenes rectas. Más amigable para los principiantes y los aficionados a la astronomía.
  • Aumentos: con dos oculares intercambiables, de 10 mm y 25 mm, para obtener 16x y 40x aumentos. Con la ayuda de una lente de Barlow de 3x, se puede triplicar la potencia de aumento. Telescopios profesionales adecuados para observar los planetas, las lunas y los paisajes terrestres
Top Ventas Nº8
通用, Telescopio para Niños Telescopio Refractor de 50mm con Oculares, con Trípode Regalo para...
  • Regalo perfecto: apto para niños de 5 a 10 años. Telescopio ideal para la exploración del cielo y la tierra, cultivar el interés de los niños por la astronomía. Precaución: ¡Nunca mire directamente al sol a través del telescopio!
  • Telescopio refractor: con una apertura de 50 mm y una distancia focal de 360 ​​mm. La lente utiliza vidrio óptico, que no dañará los ojos de los niños y también asegura la claridad.
  • Ampliación: el telescopio estronómico está equipado con dos oculares de aumento diferentes, 20 mm para 18x, que le ayudarán a encontrar el objetivo. 6 mm para 60x para que pueda observar el objetivo sutil.
Top Ventas Nº9
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y...
  • NUESTRA EMPRESA EUROPEA TIENE MÁS DEL 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - Alto grado de satisfacción de los clientes en materia de telescopios para astronomía. Nuestros telescopios están diseñados tanto para niños como para adultos, para principiantes y para profesionales. Disfruta del mejor cielo sólo con el mejor telescopio de astronomía del Catálogo de Amazon. Y si no lo disfruta, su compra está garantizada.
  • SISTEMA ÓPTICO FLEXIBLE- Combine 2 oculares de 25mm y 10mm con la lente de Barlow 3x incluida para adaptar la potencia del Slokey 40070 a muchas situaciones. Elija entre 16x, 40x, 48x, 120x aumentos, para observar la Luna y los Planetas. Con un ocular de distancia focal dedicada, será más fácil configurar el aumento para un ajuste perfecto con cada tipo de observación, además, puede ajustar la potencia y gestionar el brillo de las imágenes de forma preoptimizada.
  • EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN PLENA - El diseño simple del Slokey 40070 lo hace perfecto para una fácil configuración y para desatar la diversión en cada sesión de observación. Es la elección recomendada por muchos clientes a la hora de introducir a sus hijos en la astronomía o como regalo para toda la familia.El trípode es ajustable y puede ser utilizado por los más jóvenes, pero también cuando lo usan los adultos, la potencia del 40070 lo hace divertido y profesional. Además, gracias a sus reducidas dimensiones y peso, podrá llevarlo fácilmente a todas partes.
Ver más telescopio telescience en Amazon

Las mejores comparativas de telescopio telescience

Pero por el valor, es ideal para principiantes, viajeros e incluso niños que no está seguro de que vayan a sostener su nuevo hobby por un largo tiempo. Si andas empezando con la astronomía, entonces un telescopio puede ser una herramienta útil para ti.

Las distancias focales de nuestro telescopio telescience van de 360 a 1500 milímetros. Un reflector newtoniano con una enorme apertura de 114mm, dos buenos oculares 1.25′, un finderscope, un lente Barlow, y una montura ecuatorial cuesta $.

El valor por pulgada de apertura está a medio sendero entre los reflectores y los refractores. Las diferencias entre las marcas se detallan primordialmente en la calidad de los complementos.

Consejos para comprar telescopio telescience

Aprender a usar un telescopio computarizado en la oscuridad puede ser un asunto bien difícil y frustrante para aprender aparte de la astronomía básica y de personalizar su telescopio. Una solución simple es poner un peso, como 5 o bien 8 libras, en la bandeja de complementos.

Los prismáticos se clasifican por su capacidad de aumento y el tamaño o la apertura de la lente de adelante. En la situacion de los espejos, la luz del centro se refleja de manera directa en el OTA, mas la luz de los bordes debe viajar más lejos, causando otra vez que la luz golpee el ojo en diferentes momentos.

La calidad óptica, la facilidad de uso y los probables accesorios que asisten en la astronomía fueron los principales componentes considerados para escoger estas telescopio telescience. La apertura tiene un espéculo o bien lente, y sus especificaciones determinan qué tan bien el telescopio puede agarrar la luz.

La mejor web sobre telescopios

Si se arreglaran, no tendríamos ninguna protesta sobre este modelo. El telescopio es robusto y simple de llevar, pero lo que es aún mejor es que se consigue una bolsa de transporte.

Podría haber sido un desastre costoso con una SCT, o bien un viaje a un banco de trabajo con un newtoniano. seguramente le gustaría ver la luna de cerca, observar los planetas o echar un óptimo vistazo a un cometa que pasa, pero no está listo o interesado en gastar el tiempo o bien el dinero para llevar a cabo astrofotografía todavía.

Como el cielo nocturno está lleno de cuerpos celestes, el mercado además te muestra un elevado número de configuraciones para un telescopio. Sólo una cosa, no obstante, creo que la explicación de la Ablación Cromática es equivocada.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados