Telescopios galileanos

Top Ventas Nº1
Telescopio, 80EQ Refractor Profesional Telescopio -700mm de Longitud Focal, Telescopios para Adultos...
  • Telescopio para principiantes: el telescopio SOLOMARK 80EQ es un telescopio fácil de usar y potente. El telescopio da al usuario de telescopio por primera vez la buena combinación de calidad, valor, características y potencia. Es una buena opción para telescopios para principiantes de astronomía.
  • Soporte ecuatorial alemán manual: telescopios para adultos navegan por el cielo con nuestro telescopio refractor. Cuenta con un soporte ecuatorial alemán con una barra de altitud de movimiento lento para apuntar suave y preciso. Ajusta la barra a la posición deseada, luego asegúrala fácilmente apretando la perilla cruzada. Este soporte de estudio cuenta con grandes pomos de control de movimiento lento para que puedas rastrear objetos suavemente y sin problemas mientras se mueven por el cielo nocturno.
  • Compacto y portátil: este telescopio para adultos y niños para ser utilizado juntos es compacto, ligero y portátil. Lleva el telescopio a tu campamento favorito o sitio de observación de cielo oscuro, o simplemente al patio trasero.
Top Ventas Nº2
Telescopio Astronómico Zoom HD 400/70 mm de Alta Ampliación Alcance de Viaje con Trípode,...
  • Telescopio ultraligero Con una distancia focal de 400 mm, apertura de 70 mm y óptica recubierta de vidrio multicapa verde, que permite capturar imágenes más claras y proteger sus ojos.
  • Equipado con dos oculares de aumento diferentes (9 mm, 20 mm) y espejos multiplicadores 3X. Puedes mezclarlos libremente para observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • No requiere herramientas. No requiere herramientas, configuración rápida y fácil de encontrar sus objetos, telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía.
Top Ventas Nº3
Buki France TS006B - Telescopio 15 Actividades
  • El telescopio dispone de 2 oculares intercambiables (20 mm y 4 mm) y de una lente de 50 mm de diámetro
  • El telescopio se monta sobre un trípode metálico de 89 cm para suelo
  • 15 actividades para aprender a utilizar el telescopio
RebajasTop Ventas Nº4
Sky-Watcher Evostar-90 - Telescopio (90 mm, f/900), Plateado
  • Telescopio refracto de 3.5"
  • Lente ocular de 1.25": 10 mm y 25 mm
  • Ecualizador de 2 ecuatorial de montaje
RebajasTop Ventas Nº5
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y...
  • NUESTRA EMPRESA EUROPEA TIENE MÁS DEL 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - Alto grado de satisfacción de los clientes en materia de telescopios para astronomía. Nuestros telescopios están diseñados tanto para niños como para adultos, para principiantes y para profesionales. Disfruta del mejor cielo sólo con el mejor telescopio de astronomía del Catálogo de Amazon. Y si no lo disfruta, su compra está garantizada.
  • SISTEMA ÓPTICO FLEXIBLE- Combine 2 oculares de 25mm y 10mm con la lente de Barlow 3x incluida para adaptar la potencia del Slokey 40070 a muchas situaciones. Elija entre 16x, 40x, 48x, 120x aumentos, para observar la Luna y los Planetas. Con un ocular de distancia focal dedicada, será más fácil configurar el aumento para un ajuste perfecto con cada tipo de observación, además, puede ajustar la potencia y gestionar el brillo de las imágenes de forma preoptimizada.
  • EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN PLENA - El diseño simple del Slokey 40070 lo hace perfecto para una fácil configuración y para desatar la diversión en cada sesión de observación. Es la elección recomendada por muchos clientes a la hora de introducir a sus hijos en la astronomía o como regalo para toda la familia.El trípode es ajustable y puede ser utilizado por los más jóvenes, pero también cuando lo usan los adultos, la potencia del 40070 lo hace divertido y profesional. Además, gracias a sus reducidas dimensiones y peso, podrá llevarlo fácilmente a todas partes.
RebajasTop Ventas Nº6
Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70mm con 2 oculares (K25mm&K10mm),...
  • ✔️360 mm de distancia focal y 70 mm de apertura. La óptica totalmente recubierta y las lentes multicapa logran una transmisión casi sin pérdidas para imágenes nítidas con mayor brillo y claridad para una mejor visualización de objetos y detalles oscuros.
  • ✔️Incluye dos oculares de 1,25 pulgadas (K25 mm y K10 mm) con los que podrás disfrutar del aumento de 16 x a 40 x. Y el buscador de 5 x 24 puede localizar objetos más rápido. Proporciona una vista muy ampliada de los planetas y la vida silvestre.
  • ✔️La altura del trípode portátil ajustable se puede ajustar entre 400 mm y 1000 mm. Haga que el efecto de visualización sea más estable. El espejo cenital vertical de 45 grados ofrece una imagen vertical e invertida.
Top Ventas Nº7
Buki France TS007B - Telescopio 30 actividades
  • Un telescopio con un folleto de 30 actividades para descubrir las estrellas del cielo, los planetas y el paisaje lunar
  • Dispone de 2 oculares (20 mm y 4 mm) y de una lente de aumento Barlow
  • Tiene hoja de instrucciones con ilustraciones en color
Top Ventas Nº8
BEBANG Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70 mm con Adaptador de Teléfono,...
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
Top Ventas Nº9
Celestron | Telescopio Manual para Utilizar con Smartphone (Reflector Newtoniano StarSense Explorer...
  • StarSense utiliza el smartphone para analizar los patrones de las estrellas y calcular así su posición en tiempo real.
  • La aplicación StarSense Explorer genera automáticamente una lista de objetos visibles. Podrás ver planetas, nebulosas y galaxias más brillantes, cúmulos estelares y estrellas desde la ciudad.
  • La montura manual de altacimut con controles de cámara lenta de doble eje facilita el seguimiento de las flechas en pantalla hasta el objetivo deseado.
RebajasTop Ventas Nº10
Celestron Powerseeker 127 EQ - Telescopio refractor, Color Negro
  • Adecuado para uso terrestre y astronómico
  • Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos
  • La configuración es rápida y fácil, sin necesidad de herramientas
Ver más telescopios galileanos en Amazon

Las mejores comparativas de telescopios galileanos

Los refractores de alta definición son más costosos por cada pulgada de apertura que los Newtonianos o bien el catadióptrico telescopios galileanos. Puedes estudiar a dar saltos estelares y de este modo empezar a hallar objetos por ti mismo, pero es un desarrollo retardado, solitario y relativamente difícil y que transporta mucho tiempo.

Los newtonianos más avanzados en monturas ecuatoriales computarizadas pueden hacer muy buenos telescopios de astrofotografía. Por ejemplo, si un telescopio tiene una longitud focal de 500 mm y un ocular de 25 mm, entonces el incremento es de 500/25, o 20×.

Si vives en un apartamento en el séptimo piso sin ascensor, tratar de mover un telescopio grande y pesado probablemente comenzará rápidamente a parecer más problemático de lo que vale. Así sea que su montura sea manual, motorizada o bien controlada por PC, en algún instante a lo largo del desarrollo de instalación y alineación va a deber comenzar por encontrar cuando menos una estrella.

¿Cómo comprar el mejor telescopios galileanos?

Muchos de estos grupos además tienen programas de préstamo para los integrantes, conque puedes evaluar un telescopio antes de adquirirlo. Podrá conseguir muy buenas vistas de los planetas, la luna, las nebulosas y las galaxias más brillantes, y la relación focal f/4 asegura imágenes brillantes de los objetivos que escoja ver.

Puede haber unos pocos telescopios galileanos más asequibles con sistemas de guía por PC accesibles, mas el Meade StarNavigator es uno de los más sencillos de utilizar. Su diseño a prueba de agua significa que puede ser utilizado en distintas condiciones climáticas.

Tiene un espejo primario colimable y anillos de tubo giratorio. Orion 90mm Astroview EQ – Abertura aceptable para un refractor.

La mejor web sobre telescopios

Nunca tendré la auténtica piedra de Rosetta en mis manos o bien en lo personal desenterrar la mandíbula de un T-Rex o viajar a la India para poder ver un verdadero tigre de Bengala en la naturaleza. Con una armadura de goma y magnalio que viene dentro, el telescopio tiene una extensa protección a fin de que se mantenga en condiciones climáticas desfavorables.

El programa puede ayudarle a estudiar a ver y a seguir para poder ver. Las OTA más enormes pueden incrementar el tamaño hasta 10×50, debido a que probablemente estarás observando elementos de cielo profundo y necesitarás llegar más lejos para encontrar esos elementos.

He tenido determinados inconvenientes con ella y he debido devolverla 2 veces en un año. Además está construido para descargar actualizaciones gratuitas sobre cometas, satélites y algún nuevo descubrimiento, lo que significa que sus funcionalidades inteligentes y su papel como guía turístico de los cielos nocturnos jamás van a quedar desfasados.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados